Condiciones compra

1º El cliente cumplimentará de forma veraz todos los campos requeridos como obligatorios, en caso contrario, no podrá realizarse la operación, y el comercio podrá denegar la realización.

2º Si no desea darse de alta como usuario registrado en nuestra web, también puede efectuar sus pedidos a través de nuestro correo electrónico, escribiendo a (teresasako@gmail.com) o llamando al teléfono: (647410617).

3º El cliente declara ser mayor de edad y ser consciente de que los precios y condiciones de entrega en este sitio web solo se aplicarán al territorio español.

4º El cliente tendrá en cuenta que los precios y condiciones deberán ser confirmados por el comercio, el cual en caso de error u omisión podrá anular la operación.

5º Los plazos de entrega y disponibilidad aproximados variarán en función de diversos factores como características de los productos a adquirir, zona de destino, cantidad de unidades, forma de pago elegida, justificación de la misma, incidencias de transporte, roturas de stock, etc.

6º Para el cómputo de los plazos de entrega aproximados solamente se contabilizarán días hábiles (lunes a viernes, excluidos festivos) y a partir siempre de la justificación del pago por el cliente.

7º Formas de pago:
Con Tarjeta: Mediante Este sistema Puede pagar de forma segura con tarjeta de debito o crédito de su banco.

8º En caso de avería del producto. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento de los productos comprados a través de www.teresasako.com , se establece como único responsable al fabricante de los mismos, reembolsando el importe una vez se compruebe que el embalaje es el original y que no ha sido manipulado previamente, de lo contrario el reembolso no se efectuará.
Envíos y Devoluciones:

Los kits son kits totalmente originales de Teresa Sako y está totalmente prohibida su copia.
Los envíos se realizarán los martes y los viernes desde el mismo momento de confirmación del pago. Los envíos a la Península se harán a través de correos con plazo máximo de entrega de 90h. Los envíos a las islas, Ceuta y Melilla se harán a través de correos, el tiempo de entrega dependerá de ellos.

Las devoluciones se harán con el envoltorio original y sin signos de manipulación. Toda mercancía manipulada o en malas condiciones no será económicamente reintegrada.